La Casona de la Rambla – Jardín y Jacuzzi privados

Desde

108€

por noche

DESCRIPCIÓN

Casa canaria tradicional del siglo XIX en pleno casco histórico del pueblo costero de San Juan de la Rambla en el norte de Tenerife

Relájate en este refugio histórico de 4 dormitorios que ha sido cuidadosamente restaurado y mimado hasta el ultimo detalle. Completo con jacuzzi al aire libre, jardín idílico de 160m2, barbacoa, garaje privado y todas las comodidades que se pueda necesitar para sentirse como en casa. Una joyita rodeada de senderos, plantaciones de plátanos y el océano.

Cuidadosamente restaurada con suelos, techos y ventanas de madera, esta propiedad se combina elementos antiguos y nuevos y está llena de detalles encantadores. Vidrieras de colores con símbolos Guanche (Los habitantes originales de Tenerife), mampostería original, ventanas tradicionales canarias de madera con asientos incorporados donde antes los ocupantes se sentaban y cotilleaban mientras miraban a escondidas. Combine todo esto con un magnífico jardín con jacuzzi, zona tranquila de comer, un árbol de aguacate para elegir, tenis de mesa y juegos, terraza en la azotea con una vista fantástica del océano y la montaña y tienes una joya verdadera! El lugar perfecto, libre del turismo masificado, para disfrutar de un ritmo de vida tranquilo y al mismo tiempo tener todas las comodidades a tu alcance si así te apetece.

A partir del 14 de noviembre cumplimos con la normativa canaria «Canarias Seguro». Todos los viajeros deben certificar que llevan más de 15 días en las islas, que son residentes o que se han realizado un test COVID homologado previo a su estancia o su llegada a las islas.

Número de licencia
VV-38-4-0091012

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo