Preciosa villa con BBQ, Piscina y vistas al mar!

Desde

74€

por noche

DESCRIPCIÓN

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante, con un jardín de vegetación autóctona (eco-friendly), barbacoa, tumbonas y todo lo necesario para disfrutar de comidas al aire libre. Todo ello con las maravillosas vistas al Atlántico y a la Isla de la Gomera :) Tenermos piscina, garage privado, Wifi fibra 100 mb, Smart Tv, escritorio para trabajar, así como un monitor ;) Estamos en un complejo residencial muy tranquilo a tan sólo 2 minutos caminando del Mercadona y a 5 del Lidl.

Nuestra propiedad es un oasis de tranquilidad con todas las comodidades necesarias para pasar una vacaciones especiales en un lugar único de Tenerife.

Además podemos teletrabajar con nuestra conexión de Fibra 100 mb y disfrutar al mismo tiempo de un sitio único ;)

Cocina moderna muy «cool» está totalmente equipada para disfrutar cocinando con unas vistas privilegiadas de la Isla de La Gomera.

Nuestro complejo residencial tiene piscina, solarium y seguridad las 24 h del día.

La zona desde Puerto Santiago hasta Los Gigantes tiene uno de los mejores climas del mundo con una media de 310 días de sol al año ;)

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo