Finca el Bebedero, un paraíso en el norte de Tenerife !!!

La Finca el Bebedero es un lugar apacible situado en Icod de los Vinos, una pequeña ciudad en la costa norte de Tenerife. Enclavados en un espacio natural llamado La Furnia, junto al paisaje protegido denominado Acantilados de la Culata. Icod de los Vinos es muy famosa por los vinos, y en particular el blanco. También aquí tenemos un famoso tubo  volcánico llamado La Cueva del Viento, donde se puede organizar una excursión. Y, por supuesto, porque aquí tenemos el árbol más famoso en Tenerife, El Drago Milenario. Icod también tiene una bonita playa, Playa de San Marcos, donde se puede disfrutar de agradables comidas de pescado fresco y tomar el sol.

Nuestra situación es buena, porque estamos al lado de la costa norte  de la isla, esta zona se llama Isla Baja, que se inicia en la Villa y Puerto de Garachico, continua en el pueblo de Los Silos y finaliza en el pueblo de Buenavista, con el increíble  Parque Rural de Teno, donde nos asombraran los magníficos acantilados de los Gigantes.

 

La Furnia, majestuoso Laurisilva que no da frescor y vida.

La Finca el Bebedero está a sólo 25 minutos en coche del famoso Campo de Golf de Buenavista, que está diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Severiano Ballesteros. Aquí usted puede disfrutar del golf al lado del mar, con una preciosa vista de las montañas del Palmar.  También podemos disfrutar del restaurante del campo de golf. Al lado tenemos una bonita playa de arena negra, y otro restaurante encuadrado directamente en la costa.

Casa el Águila, romántica, cálida y relajante. Sin duda una de mis favoritas 🙂

Nuestra bonita Casa de madera se llama Casa el Águila, dispone de una habitación independiente con cama de matrimonio, con una cocina, salón con TV vía satélite y baño con ducha, todo decorado con mucho mimo.

Las vistas del Teide y del Océano Atlántico te dejarán sin aliento.

 

 

 

 

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la vida afortunada

Estás a sólo unos minutos de comenzar a vivir la experiencia Fortunate Vacations. Descubre nuestro catálogo de viviendas.