Tenerife es la isla de las mil experiencias. Mil planes que son posibles en cualquier época del año gracias a la bondad de su clima y a la enorme propuesta de actividades que ofrece la de mayor superficie de las Islas Canarias.

Vista general del Teide
El Parque nacional del Teide no te dejará indiferente:)

 

Disfrutar de un día de playa, caminar por alguno de los senderos que se adentran en frondosos bosques, descubrir impresionantes volcanes y paisajes sobrecogedores, casi de otro mundo, e imponentes barrancos y acantilados. Contemplar un cielo infinito de estrellas en buena compañía o hacer realidad ese sueño de ver a las ballenas y delfines nadar en libertad…

 

Observación de cetáceos
Delfines en libertad.

 

Quizá lo que apetezca es hacer algo de deporte. No hay problema. Aquí es posible practicarlos todos, especialmente los relacionados con el mar y el golf, pues la isla dispone de varios campos donde elegir. Y si se buscan emociones algo más intensas, nada como divertirse en las modernas atracciones de los parques de ocio, un paraíso para los niños que guardarán un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en familia. En definitiva, un plan distinto para cada día y ¡adiós aburrimiento!

 

Villa Slowly en Garachico.

Pero Tenerife también es perfecta para descansar y desconectar del estrés. Al ser un destino turístico consolidado cuenta con una extraordinaria oferta de alojamientos, desde los más exclusivos a otros más modestos, en los que relajarse rodeados de todas las comodidades y servicios.

Camino al Teide se puede encontrar tajinaste rojo (solamente en junio), típico de la zona
Tajinastes en flor un espectaculo natural sin igual.

Un fabuloso día de playa

Playa Jardín
Playa Jardín en Puerto de la Cruz.

Las animadas playas de fina arena rubia y aguas tranquilas se encuentran en los principales núcleos turísticos de Tenerife, situados en el sur de la isla. Pero también las hay más tranquilas y alejadas de los centros urbanos en diversos puntos de la costa. Las encontramos de oscura arena volcánica o en forma de maravillosas piscinas y charcos naturales protegidos del oleaje.

Cualquier elección es perfecta para disfrutar de un fabuloso día de playa. Lo mejor es descubrirlas y sumergirse en ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la vida afortunada

Estás a sólo unos minutos de comenzar a vivir la experiencia Fortunate Vacations. Descubre nuestro catálogo de viviendas.