Beautiful Apartment with feeling, Wifi & Parking!!

Desde

Desde 49€

por noche

DESCRIPCIÓN

Nuestro bonito apartamento está situado en Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife. Está a 15 minutos caminando de las playas de arena negro como Playa Jardín y del casco histórico de Puerto de la Cruz, donde nos encontramos con el espíritu y el encanto del puerto de pesca que estaba rodeado de contracción y restaurantes de típica tradicional la gastronomía canaria.

Nuestro hermoso apartamento está situado en Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife. La propiedad tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de la pareja y la otra con camas individuales. Un cuarto de baño con ducha, un aseo, cocina independiente, el bonito salón y el balcón o terraza relajarse. El precio incluye la limpieza semanal, un cambio de ropa de cama y toallas de piscinas y dos de toallas por semana. También tenemos lavadora, secadora y servicio de Internet Wi-fi gratuito para nuestros clientes.
Posibilidad de alquilar garaje en el edificio.

Tenemos una parada de autobús a 100 metros de nuestro complejo, también hay un supermercado a 70 metros de nosotros, y para llegar al centro de la ciudad por el taxi cuesta alrededor de 3,00 euros. Taxi Teléfono: 922 378 999
Muy cerca también se encuentra el conocido mundo Loro Parque y el emblemático Lago Martiánez, obra del famoso artista canario César Manrique, todo ello bañado por magníficos paisajes llenos de contraste en la vista del Teide Padre, emblema de las Islas Canarias, y declaró por herencia de la UNESCO.

Número de licencia
A-38-4-0006648

Aquí tenemos consejos de Puerto de la Cruz, para darle un poco de información útil:
• Supermercado más cercano: 2 minutos caminando desde nuestra puerta en la calle San Antonio. (Niza verduras y frutas)
• Fin de Minimarket: A la izquierda en la rotonda bajo el Resort. (Sábados y domingos hasta las 21:00 horas)
• Grandes shoppingcenters: Centro Comercial Martiánez en partir de la playa de Martianez, y Centro Comercial La Villa en la autopista.
• farmacia más cercana y Centro Médico: En frente del Hotel Internacional, a cinco minutos a pie de nosotros.

• lugar para visitar en Tenerife:
1. Teide, la montaña más alta de España, paisaje hermoso para disfrutar de un día completo.
2. Northwest-costa: Desde Icod de Buenavista, agradables pequeños pueblos con una gran cantidad de lugares típicos para visitar.
3. costa-oeste: Los Gigantes son un hermoso acantilado para disfrutar de hacer un viaje en barco para mostrar las ballenas y delfines.
4. costa sur: Grandes ciudades turísticas como Los Cristianos y Las Américas.
5.-noreste de la costa: De pequeños pueblos perdidos como Benijo y Taganana y hermoso bosque para hacer excursiones de senderismo.

• lugar para visitar en Puerto de la Cruz:

1. Plaza del Charco es el centro de la ciudad. Todo alrededor de aquí Está el desarrollo de la localidad, hasta que las dos playas, a la izquierda de la Playa Jardín ya la derecha Playa Martiánez, junto a las famosas piscinas naturales de César Manrique.
2. Puerto de pesca, por aquí tenemos muchos restaurantes y tascas para disfrutar de las comidas típicas Canarian’s, como el pescado fresco en Cofradía de Pescadores, Los Gemelos, Tasquita Min o restaurante Regulo.
3. Oficina de Turismo, es desde del puerto, aquí podemos encontrar ninguna información forman la isla.
4. Loro Parque, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de increíbles espectáculos de ballenas, delfines, leones marinos, etc …
5. Jardín Botánico de La Paz, bonito lugar para disfrutar de la relajación de la naturaleza.

Nuestro Resort está situado en una zona residencial, lo que es muy tranquilo después de horas de la cena. Por favor, tenga en cuenta para mantener esta tala.

Esperamos que esta información le ayudará a disfrutar de sus vacaciones en nuestra isla. Por favor, tenga en cuenta que dejar las llaves, en el número Buzón Nº4, el día de su salida.

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo