El Bebedero es el lugar donde se venía a buscar el agua y también se traían a los animales a beber. Con esta abundancia de agua, construyeron Los Lavaderos del Bebedero donde las mujeres venían a lavar la ropa de la familia.
Hoy en día se trata de un monumento histórico, que nos enseña lo difícil que era la vida en el pasado.Hemos construido un lugar lleno de tranquilidad, donde se respira naturaleza, relajación, plantas, árboles, flores, naranjas, etc… en definitiva, un lugar para disfrutar y relajarse.
Finca el Bebedero es un lugar apacible situado en Icod de los Vinos, una pequeña ciudad en la costa norte de Tenerife. Enclavados en un espacio natural llamado La Furnia, junto al paisaje natural protegido denominado Acantilados de la Culata.
Nuestra situación es privilegiada porque estamos en un pequeño y retirado rincón, pero al mismo tiempo podemos disfrutar de toda la naturaleza, la costa y las montañas del norte de Tenerife.
Nuestra ciudad Icod de los Vinos, famosa ciudad por su Drago Milenario y su playa San Marcos de arena negra donde podrá disfrutar de pescado fresco. Icod de los Vinos es muy reconocida por los vinos y en particular el blanco.
También aquí tenemos un famoso tubo volcánico llamado La Cueva del Viento, donde se puede organizar una visita guiada.
Justo al lado, está un lugar denominado la Isla Baja, que se inicia en la Villa y Puerto de Garachico, continua en el pueblo de Los Silos y finaliza en el pueblo de Buenavista, con el increíble Parque Rural de Teno, donde nos asombraran los magníficos acantilados de Los Gigantes.
Finca el Bebedero está a sólo 25 minutos en coche del famoso Campo de Golf de Buenavista, que está diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Severiano Ballesteros. Aquí usted puede disfrutar del golf al lado del mar, con una preciosa vista de las montañas del Palmar. También podemos disfrutar del restaurante del campo de golf.
Al lado tenemos una bonita playa de arena negra, y otro restaurante encuadrado directamente en la costa.
Este lugar está lleno de la energía, energía del agua, de los árboles, del canto y vuelo de los pájaros y de una vista única del Teide y del Océano Atlántico. ¿Te gustaría ser despertado por el canto de los pájaros? ¿Te gustaría disfrutar del desayuno entre naranjos? ¿Te gustaría disfrutar de la primavera todo el año? ¿Te gustaría dormir la siesta en nuestras hamacas? ¿Te gustaría cocinar en nuestra barbacoa? ¿Te gustaría estar lejos de grandes centros turísticos? ¿Le gustaría perderse en el Naturaleza? ¿Te gustaría ver el Teide a la vez que disfrutas de un baño en la piscina? ¿Te gustaría ser conectado o desconectado? Ahora depende de ti, ya sabes dónde estamos …