Casa el Búho, las mejores vistas!!!

Desde

Desde 78€

por noche

DESCRIPCIÓN

La Finca El Bebedero es una antigua finca de naranjos y plátanos, que ha sido renovada con mucho mimo en los últimos 20 años. Su ubicación no es una casualidad, ya que lo más importante para los campesinos siempre ha sido el acceso agua. Al lado de la Finca se encuentra una de las fuentes más antiguas del lugar, El Bebedero, agua que sale del laurisilva y que se canalizaba a través de pequeños canales para abastecer a la población.

Nuestra bonita casa Canaria, llamada Casa el Búho, es ideal para románticos y amantes de la naturaleza. Tiene una superficie de 44m2 distribuida por un dormitorio con una cama de matrimonio, con una buena cocina, con TV vía satélite y baño con ducha, todo decorado con mucho mimo. Además el balcón tiene una mesa con sillas para disfrutar de una copa de vino o de desayunos y comidas disfrutando del una vista increíble del mar y de la naturaleza.Tenemos una bonita piscina climatizada, alrededor de un bonito jardín con increíbles vistas al mar y al Teide.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno con nuestras naranjas, ya que pueden coger nuestras naranjas en la época, directamente de los naranjeros para el zumo matutino.

Además, tenemos en nuestras zonas comunes de jardín, una gran zona de barbacoa con un horno de leña, donde podrán cocinar y disfrutar de las comidas.

Tenemos un rincón para los amantes de la lectura, en una pequeña casa de madera, donde nuestros huéspedes pueden utilizar y dejar los libros que deseen.

El precio incluye la limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas de piscina y dos de toallas por semana.

También tenemos lavadora y secadora gratis, y un servicio gratuito de Wi-Fi a Internet para nuestros clientes.

Pasearse al amanecer con un té de menta, un café recién hecho o una infusión de caña santa de nuestro jardín, oyendo el canto de los pájaros es una experiencia, por si sola.

El majestuoso vuelo de las aguilillas sobre nosotros o el aleteo de las mariposas monarca revoloteando por nuestro jardín es como una meditación zen.

Una copa de vino a la puesta de sol, con los últimos rayos de sol entrando por las palmeras de la Furnia y el reflejo rojizo de las últimas luces sobre el Teide, son mi momento favorito del día.

Este lugar especial es ideal para los más hedonistas y amantes de la naturaleza. Tenemos una bonita piscina climatizada, alrededor de un bonito jardín con increíbles vistas al mar y al Teide.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el jardín, disfrutando de poder coger las naranjas directamente de los naranjeros para el zumo matutino. Además, tenemos en nuestras zonas comunes, una gran zona de barbacoa con un horno de leña, donde podrán disfrutar de las comidas.

A demás nuestro huerto ecológico tiene frutas y verduras de temporada a disposición de nuestros huéspedes.

Tenemos también una mesa de tenis para nuestros huéspedes y servicio de Internet WiFi en las zonas comunes.

Tenemos un rincón para los amantes de la lectura, en una pequeña casa de madera, donde nuestros huéspedes pueden utilizar y dejar los libros que deseen.

El Bebedero es el lugar donde se venía a buscar el agua y también se traían a los animales a beber. Con esta abundancia de agua, construyeron Los Lavaderos del Bebedero donde las mujeres venían a lavar la ropa de la familia.

Hoy en día se trata de un monumento histórico, que nos enseña lo difícil que era la vida en el pasado.Hemos construido un lugar lleno de tranquilidad, donde se respira naturaleza, relajación, plantas, árboles, flores, naranjas, etc… en definitiva, un lugar para disfrutar y relajarse.

Finca el Bebedero es un lugar apacible situado en Icod de los Vinos, una pequeña ciudad en la costa norte de Tenerife. Enclavados en un espacio natural llamado La Furnia, junto al paisaje natural protegido denominado Acantilados de la Culata.

Nuestra situación es privilegiada porque estamos en un pequeño y retirado rincón, pero al mismo tiempo podemos disfrutar de toda la naturaleza, la costa y las montañas del norte de Tenerife.

Nuestra ciudad Icod de los Vinos, famosa ciudad por su Drago Milenario y su playa San Marcos de arena negra donde podrá disfrutar de pescado fresco. Icod de los Vinos es muy reconocida por los vinos y en particular el blanco.

También aquí tenemos un famoso tubo volcánico llamado La Cueva del Viento, donde se puede organizar una visita guiada.

Justo al lado, está un lugar denominado la Isla Baja, que se inicia en la Villa y Puerto de Garachico, continua en el pueblo de Los Silos y finaliza en el pueblo de Buenavista, con el increíble Parque Rural de Teno, donde nos asombraran los magníficos acantilados de Los Gigantes.

Finca el Bebedero está a sólo 25 minutos en coche del famoso Campo de Golf de Buenavista, que está diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Severiano Ballesteros. Aquí usted puede disfrutar del golf al lado del mar, con una preciosa vista de las montañas del Palmar. También podemos disfrutar del restaurante del campo de golf.

Al lado tenemos una bonita playa de arena negra, y otro restaurante encuadrado directamente en la costa.

Este lugar está lleno de la energía, energía del agua, de los árboles, del canto y vuelo de los pájaros y de una vista única del Teide y del Océano Atlántico. ¿Te gustaría ser despertado por el canto de los pájaros? ¿Te gustaría disfrutar del desayuno entre naranjos? ¿Te gustaría disfrutar de la primavera todo el año? ¿Te gustaría dormir la siesta en nuestras hamacas? ¿Te gustaría cocinar en nuestra barbacoa? ¿Te gustaría estar lejos de grandes centros turísticos? ¿Le gustaría perderse en el Naturaleza? ¿Te gustaría ver el Teide a la vez que disfrutas de un baño en la piscina? ¿Te gustaría ser conectado o desconectado? Ahora depende de ti, ya sabes dónde estamos …

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo