Casa el Canario, perfecto para desconectar!!!

Desde

Desde 60€

por noche

DESCRIPCIÓN

La Casa el Canario es una bonita casa situada en en la Finca el Bebedero, en Icod de los Vinos. Esta compuesta por una habitación independiente y un salón con una litera, con capacidad para 4 personas. Dispone de una baño completo con ducha y una cocina equipada para disfrutar de comidas tanto en el interior como en el exterior de la propiedad. La piscina climatizada y barbacoa son espacios comunitarios de la finca.

Disponemos de mobiliario exterior, mesas sillas, hamacas, puffs en el magnífico jardín rodeado de árboles frutales y plantas.

Pasearse al amanecer con un té de menta, un café recién hecho o una infusión de caña santa de nuestro jardín, oyendo el canto de los pájaros es una experiencia, por si sola.

Nuestras piscina climatizada con un solarium con diferentes zonas de hamacas y parasoles, es ideal para pasar un día en pareja o en familia, con unas vistas privilegiadas del mar y del Teide.

Nuestra zona de Barbacoa, es super amplia y dispone de un gran salón para jugar, hacer la colada o cocinar.

A demás nuestro huerto ecológico tiene frutas y verduras de temporada a disposición de nuestros huéspedes.

Tenemos también una mesa de tenis para nuestros huéspedes y servicio de Internet WiFi en las zonas comunes.

Tenemos un rincón para los amantes de la lectura, en una pequeña casa de madera, donde nuestros huéspedes pueden utilizar y dejar los libros que deseen.

El majestuoso vuelo de las aguilillas sobre nosotros o el aleteo de las mariposas monarca revoloteando por nuestro jardín es como una meditación zen.

Una copa de vino a la puesta de sol, con los últimos rayos de sol entrando por las palmeras de la Furnia y el reflejo rojizo de las últimas luces sobre el Teide, son mi momento favorito del día.

Este lugar especial es ideal para los más hedonistas y amantes de la naturaleza. Tenemos una bonita piscina climatizada, alrededor de un bonito jardín con increíbles vistas al mar y al Teide.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el jardín, disfrutando de poder coger las naranjas directamente de los naranjeros para el zumo matutino. Además, tenemos en nuestras zonas comunes, una gran zona de barbacoa con un horno de leña, donde podrán disfrutar de las comidas.

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo