La Finca el Bebedero es un lugar apacible situado en Icod de los Vinos, una pequeña ciudad en la costa norte de Tenerife. Enclavados en un espacio natural llamado La Furnia, junto al paisaje protegido denominado Acantilados de la Culata.
Nuestra bonita casa rural con jardín y piscina, con una cocina con la ventana directamente entre Naranjeros, salón con TV vía satélite y baño con ducha, todo decorado con mucho mimo. Lugar especial para los más románticos y los amantes del turismo rural. Tenemos una bonita piscina climatizada, alrededor de un bonito jardín con increíbles vistas al mar y al Teide. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el jardín, disfrutando de poder coger nuestras naranjas directamente de los naranjeros para el zumo matutino.
El precio incluye la limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas de piscina y dos de toallas por semana. También tenemos lavadora y secadora gratis, y un servicio gratuito de Wi-Fi a Internet para nuestros clientes, además tenemos un servicio de alquiler de ordenador portátil.