Casa el Mirlo

Desde

Desde 58€

por noche

DESCRIPCIÓN

Casa el Mirlo está situada en la Finca el Bebedero en Icod de los Vinos, compartiendo una espectacular propiedad privada con piscina climatizada, zona barbacoa, jardines llenos de mariposas Monarca, huerto ecológico, ping pong, biblioteca y buena energía frente al Laurisilva de La Furnia.

La Finca el Bebedero es un lugar apacible situado en Icod de los Vinos, una pequeña ciudad en la costa norte de Tenerife. Enclavados en un espacio natural llamado La Furnia, junto al paisaje protegido denominado Acantilados de la Culata.

Nuestra bonita casa rural con jardín y piscina, con una cocina con la ventana directamente entre Naranjeros, salón con TV vía satélite y baño con ducha, todo decorado con mucho mimo. Lugar especial para los más románticos y los amantes del turismo rural. Tenemos una bonita piscina climatizada, alrededor de un bonito jardín con increíbles vistas al mar y al Teide. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el jardín, disfrutando de poder coger nuestras naranjas directamente de los naranjeros para el zumo matutino.

El precio incluye la limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas de piscina y dos de toallas por semana. También tenemos lavadora y secadora gratis, y un servicio gratuito de Wi-Fi a Internet para nuestros clientes, además tenemos un servicio de alquiler de ordenador portátil.

Además, tenemos en nuestras zonas comunes, una gran zona de barbacoa con un horno de leña, donde podrán disfrutar de las comidas.Tenemos también una mesa de tenis para nuestros huéspedes y servicio de Internet WiFi en las zonas comunes. Tenemos un rincón para los amantes de la lectura, en una pequeña casa de madera, donde nuestros huéspedes pueden utilizar y dejar los libros que deseen.En nuestra hermosa casa rural, con un dormitorio con dos camas individuales. Un cuarto de baño con ducha, cocina independiente, agradable comedor con ventanas hacia el jardín para disfrutar de desayunos y comidas.

Así mismo nuestros clientes disponen lavadora, secadora y Wifi gratuita, Además de biblioteca, ping pong, huerto ecológico, jardines, etc

Este lugar está lleno de la energía de la naturaleza, no sólo porque estamos rodeados de naranjeros y plantas, también porque estamos frente a un espacio natural llamado La Furnia, junto a un paisaje protegido denominado Acantilados de la Culata, donde se puede disfrutar de caminatas, excursiones botánicas y culturales.

La Finca el Bebedero está a sólo 25 minutos en coche del famoso Campo de Golf de Buenavista, que está diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Severiano Ballesteros. Aquí usted puede disfrutar del golf al lado del mar, con una preciosa vista de las montañas del Palmar.

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo