Casa Los Grabados, piscina, vistas, BBQ y zen!!!

Desde

64€

por noche

DESCRIPCIÓN

La Casa los Grabados, fue mi taller de impresión durante mucho tiempo, allí tenía una prensa tipo tórculo donde hacía grabados con planchas de metal. Ahora hemos transformado el antiguo taller en un espacio único y diáfano con unas vistas impresionantes de la Isla Baja, donde podemos disfrutar de bonitas puestas de sol todo el año. Los huéspedes van a poder disfrutar de la pista de pádel, de la piscina cubierta, del área de barbacoa y de rincones llenos de mis obras alrededor del jardín.

Nuestro apartamento lo he diseñado con mucho cariño de una manera muy simple y funcional. Con un dormitorio con dos camas individuales junto a un cuarto de baño con ducha. Después tenemos un cocina y un salon comedor con ventanas hacia el mar, con mucha luz natural y un balcón con unas vistas preciosas de la Isla Baja, desde la costa de Icod de los Vinos hasta la Punta de Buenavista, bañada por plantaneras color verde intenso y el azul oscuro del océano atlantico. El apartamento tiene una entrada independiente desde la calle donde podemos aparcar gratuitamente y sin problema.

En la propiedad también esta mi casa y mi estudio, evidentemente separados del apartamento por jardines cuidados por mi mujer y por mi, además de esculturas de mi creación. Tenemos muchos rincones diferentes y cada uno de ellos con una energía especial, desde miradores para disfrutar de las vistas con una copa de vino, la barbacoa para cocinar al aire libre, la piscina cubierta que siempre esta a una temperatura buenisima, solarioum en el jardín para disfrutar del sol, la pista de paddel, otra barbacoa interior y demás rincones de sosiego.

Siempre estoy trabajando en mi estudio y estaré disponible para cualquier consulta que necesiten los huéspedes, siempre respetando la privacidad mutua y convivencia ;) Me encanta compartir mis conocimientos y dar cursos de pintura y escultura siempre por encargo ;)

Número de licencia
VV-38-4-0092759

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo