Esquina de Alberto Nº2, Wifi next to the beach ;)

Desde

Desde 58€

por noche

DESCRIPCIÓN

La Esquina de Alberto es conocida por todos los vecinos de este pueblo, porque hasta finales de los 80 Don Alberto tenía una ventita típica canaria. Recientemente Sus propietarios su nieta Andrea y Fito han reformado con mucho cariño y mimo, consiguiendo tres apartamentos minimalistas y acogedores lejos del turismo de masas y a un minuto de la Playa de la Caleta.

Un espacio minimalista, con madera y un estilo moderno al mismo tiempo. Nuestro apartamento es cómodo, relajado y perfecto para descansar con todas la comodidades ;)

Además dispone de una terraza-azotea independiente en el segundo piso, donde podrás disfrutar de comidas en el exterior o de una copa

Número de licencia
A-38/4.6742

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo