Nuestra situación es única en el barrio el Volcán, ya que estamos en frente del Roque de Garachico y con la elevación necesaria para tener unas vistas panorámicas únicas de todo el norte de la isla, desde el Faro de Buenavista hasta el Roque de Dos Hermanos en Punta del Hidalgo.
Estamos a tan sólo 5 minutos del casco histórico del pueblo y del paseo marítimo, así como de muelle deportivo. Con esta ubicación privilegiada, podemos salir a cenar sin necesidad de conducir o disfrutar de las piscinas naturales del Caletón o de la pequeña playa del muelle viejo.
Garachico enamora desde el primer momento, no sólo por su historia, naturaleza y arquitectura, sino por una increíble oferta gastronómica y de ocio.
Desde Garachico a Buenavista pasando por los Silos tenemos la suerte de tener unos senderos increíbles para los amantes de la naturaleza. Trekking de lujo hasta la Montañeta, El Monte del Agua, Tierra del Trigo, Masca o por el Parque Rural de Teno son algunos de los preciosos lugares a nuestro alcance.
Además de las playas de Garachico y sus piscinas naturales del Caletón, tenemos varios Charcos como el Cumplido, Las Damas, El Inglés en la Caleta para disfrutar de chapuzones a lo largo de la costa. De camino a Los Silos tenemos la Playa de Agua Dulce, el Charco el Araña, Charco los Chochos, etc…
A 5 minutos conduciendo desde el casco, tenemos el barrio de la Caleta de Interián, donde te sumergirás de lleno en un entorno de una belleza singular. Su playa de callaos parece defender la costa de un valle completamente plagado por los cultivos de plataneras. El verde de las fincas aledañas, contrasta con el negro de las rocas y el agua azul.
Número de licencia
VV-38-4-0092398