Spectacular Duplex Seafront with awesome sunsets!

Desde

Desde 160€

por noche

DESCRIPCIÓN

Si deseas pasar unas vacaciones justo en frente del mar, disfrutando de la música de las olas y con unas vistas únicas, con una copa de champán en la mano, nuestro Duplex del Volcán de Isora es perfecto para ti. Podemos alojar hasta dos parejas en estancias totalmente independientes y disponemos de todas las comodidades en una propiedad moderna, con electrodomésticos de última generación y entretenimiento de máxima calidad y por su puesto Wifi con fibra de 600 mb ;)

Nuestro lujoso duplex, está compuesto de dos plantas, planta baja con la suite principal, con una cama King size de 2 x 2,20 m, Smart Tv en la habitación, baño completo, vestidor, salón, comedor con smart tv, mesa de oficina y un comedor exterior en la primera terraza para disfrutar de las comidas al aire libre.

Subiendo por la escalera en la parte alta del dúplex, tenemos un estudio independiente con una cama de matrimonio Queen size de 1,5 x 2 m, smart tv, vestidor, sofá, Smart tv y un baño completo y su terraza.

Tenemos mágnificas playas de arena negra asi como charcos naturales, pero además tenemos una piscina comunitaria en frente del mar para uso y disfrute de nuestros huéspedes.

Situado en una de las zonas más especiales de la Isla de Tenerife, en la costa de Guía de Isora en la zona de Varadero y justo en frente del mar con unas vistas impresionantes del océano atlántico y de la Isla de la Gomera.

La zona de Varadero es muy tranquila a diez minutos andando de Playa de la Arena y justo en el paseo marítimo que llega a Playa de Álcala, desde los spots surferos hasta las mágnificas playas y charcos de la Jaquita, justo debajo del Palacio de Isora.

Además de los magnificos restaurantes de la zona, disponemos de supermercados con productos de gran calidad muy cerca, como es el caso de Mercadona, Lidl y Hiperdino.

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo