Villa Male, slow Life and Pleasure in Los Silos !!

Desde

Desde 174€

por noche

DESCRIPCIÓN

Villa Male, es un oasis de tranquilidad perfecto para familias o parejas que quieran desconectar del mundanal ruido. Situado a escasos metros del centro de los Silos, un pequeño y bonito pueblo del norte de Tenerife, famoso por sus senderos dentro de la abrupta naturaleza que nos rodea, charcos naturales, pequeñas playas, gastronomía típica, Festival Internacional del Cuento y el Festival de Músicas alternativas Boreal y por la slow life de sus vecinos ;)

Perfecto para familias grandes o varias parejas ;)

La Villa es totalmente independiente y los huéspedes tienen acceso a la piscina, BBQ y jardines.

El municipio de Los Silos cuenta con tres rutas principales y delimitadas de interés turístico y ambiental: Cuevas Negras, Las Moradas y Talavera, lugares donde se recolectaban productos agrícolas, ganaderos y forestales. En estas rutas se aprecia una amplia diversidad de flora y fauna. Para disfrutar de esta riqueza es fundamental saber respetarla.

Desde Garachico a Buenavista pasando por los Silos tenemos la suerte de tener unos senderos increíbles para los amantes de la naturaleza. Trekking de lujo hasta la Montañeta, El Monte del Agua, Tierra del Trigo, Masca o por el Parque Rural de Teno son algunos de los preciosos lugares a nuestro alcance.
Además de las playas de Garachico y sus piscinas naturales del Caletón, tenemos varios Charcos como el Cumplido, Las Damas, El Inglés en la Caleta para disfrutar de chapuzones a lo largo de la costa. De camino a Los Silos tenemos la Playa de Agua Dulce, el Charco el Araña, Charco los Chochos ..etc…

Gracias por interesarte en nuestra propiedad para tus vacaciones lejos del turismo de masas. Hemos creado un espacio moderno en una antigua casa canaria con todas las comodidades necesarias ;)
Número de licencia

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo