Bonito dúplex en frente del mar en Playa San Juan

Desde

Desde 85€

por noche

DESCRIPCIÓN

Disfruta de la sencillez de este alojamiento tranquilo y al lado de la playa. Nuestro dúplex tiene un cama de matrimonio, un baño completo y salón comedor en panta baja. En la planta alta una litera y un baño con ducha y dos terrazas, una terraza con vistas al océano con mobiliario de exterior para disfrutar del placer de comer al aire libre con vistas. La otra terraza interior la utilizamos como solarium. Estar a 3 minutos de la playa y de los restaurantes y supermercados es una gran ventaja.

La propiedad es un dúplex de dos plantas con escalera de caracol. En la planta baja tenemos la habitación principal, el baño completo con ducha y el salón con la cocina con un enorme ventanal hacia el mar y las plataneras.
En la segunda planta tenemos una litera y otro baño con ducha y a ambos lados dos terrazas, una interior que es el solarium y la exterior con vistas al mar y a la montaña con mobiliario exterior para disfrutar de comidas o atardeceres.

La entrada a nuestro edificio es una entrada común con un ascensor hasta las segunda planta, en donde se encuentra nuestro dúplex.

Aparcar en el exterior del edificio es gratis y tenemos numerosas zonas de parking. Incluso a 300 metros esta el parking cubierto de la plaza principal y es gratuito.

INFORMACIÓN RELEVANTE

SERVICIOS

Baño

Cocina

UBICACIÓN

RESERVA

Puedes reservar a través del botón que encontrarás en esta página o a través del formulario que te dejamos a continuación. El pago de la reserva a través de formulario se hará con un pago del 20% en el momento de reservar y un pago del 80% una semana antes de la llegada, ambos a través de transferencia bancaria.

En caso de querer reservar para estancia de larga duración, te recomendamos que utilices el formulario. Así podremos asesorarte con las mejores ofertas.

OPINIONES

SOMOS AFORTUNADOS

Reservando esta vivienda contribuyes en la mejora de la vida local y nos ayudas con nuestro compromiso social, medioambiental y de responsabilidad económica. 

by Fortunate Vacations

Compromiso ambiental

Trabajamos para convertir las propiedades de nuestro catálogo en viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Todas las personas que trabajan con Fortunate Vacations lo hacen en las mejores condiciones.

Compromiso económico

Apoyamos la economía local a través de nuestras recomendaciones de gastronomía, experiencias y compras en empresas locales.

Baño

Cocina

Refrigeración

Lavandería

Seguridad

Entretenimiento

Niños

Exterior

Servicios

Trabajo